Hecho por -El Bondi- adictos-pc.blogspot.com

Hecho por el bondi.... En etsa pagina se postean generalmente Softwares con sus respectivos Keys O Serials,, Tambien Hay Cursos De Varios Lenguajes de Programacion. Espero que les guste

lunes, 28 de julio de 2008

Download Accelerator




Nueva versión de uno de los grandes en cuanto a la administración de descarga de archivos, que en esta nueva versión va más allá incluyendo base de datos de archivos multimedia y reproductor.

Download Accelerator Plus acelera la recepción de ficheros fragmentando los mismos a partir de un tamaño definido por nosotros mismos. Una vez descargado, los diferentes fragmentos del fichero se reunifican automáticamente. Integrado con los navegadores y con soporte tanto para FTP como para HTTP, Download Accelerator Plus acelerará el proceso de descargar ficheros relativamente grandes. Soporta todo tipo de conexiones (incluyendo cable y ADSL), servidores proxy y puede reanudar las descargas fallidas.

La versión 8 tiene numerosas mejoras y cambios respecto a su predecesora, y cuando decimos numerosas no exageramos: interfaz rediseñada, nuevas opciones de descarga, mayor control de nuestro tráfico, centro media, buscador de archivos de audio, películas y demás, administración avanzada de la lista de descargas, numerosa información de las tareas realizadas, integrado con DAP Drive, más listas de gestión, etc.

http://www.badongo.com/es/file/9309502

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

http://aguantelapirateria.blogspot.com