Hecho por -El Bondi- adictos-pc.blogspot.com

Hecho por el bondi.... En etsa pagina se postean generalmente Softwares con sus respectivos Keys O Serials,, Tambien Hay Cursos De Varios Lenguajes de Programacion. Espero que les guste

lunes, 28 de julio de 2008

Nero 8 Burning Studio



Nero 8 - ¡La última solución para los datos, el vídeo, la foto, el audio y la reserva! Nero 8 es una solución del software que trae el mundo digital a su PC con las características que se ríen le y fácil crear proyectos de las multimedias con los resultados de alta calidad, profesionales. Cree las mezclas MP3 y corrija los videos de las vacaciones en alto formato de la definición. Comparta el contenido alrededor del mundo con funciones simples del upload del Internet. Quémese un disco con apenas un tecleo, y después goce de él en cualquier sitio en su casa con las características que fluyen versátiles. El resto fácil sabiendo sus datos es seguro en el acontecimiento de un fallo del sistema o de un disco dañado. Nero 8 le deja vivir la vida digital con las características de la tecnología y de la mundo-clase del corte-borde.

Nuevas y mejoradas características en Nero 8: * Acceso directa a todas las características del lanzador del proyecto
* Alta ayuda del formato de la definición
* ¿Xbox 360? y PlayStation® 3 características que fluyen
* disco del Azul-rayo y ayuda ardiente de HD DVD
* Ayuda de la protección de los datos de SecurDisc
* Copy un disco con apenas un tecleo
* ¿Gráficos optimizados para Windows Vista? * Actualizaciones libres continuas


http://www.urlhide.info/?url=http://www.filefactory.com/file/5bc20e/n/Nero_8_3_6_0_es_rar


PD:nstalar Notas:

Desempaquete y correr
El uso de serie de informaciones transmitidas en txt.file

Un montón de gente instalado Nero 8, luego comprobó que no hay keygen que funciona bien, le pedirá que comprar el producto después de 15 días, pero aquí esta una eliminará el Nero Patent.exe para que no le pedirá que vuelva a comprar el producto ya que piensa que usted ha comprado!

Por lo tanto, si usted tiene 8 Nero instalado en su máquina y comenzó a darle el 'no autorizadas' de mensajes, todo lo que tiene que hacer es ejecutar esta aplicación Nero y comienza a trabajar permanentemente.

Este conjunto de automatizará el proceso (NeroPatent.exe supresión, ProductRegistration.dll supresión).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

http://aguantelapirateria.blogspot.com